Borrar
Encabezado del canal de YouTube de SisiNono el norte
Muere la 'streamer' española 'Sisinono' por coronavirus

Muere la 'streamer' española 'Sisinono' por coronavirus

Su hijo comunicó con un tuit la noticia de su fallecimiento el pasado sábado; luchaba contra la enfermedad desde febrero

El Norte

Valladolid

Martes, 16 de marzo 2021, 17:58

La 'streamer' y 'youtuber' española SisiNono falleció el pasado sábado a causa del coronavirus, según ha comunicado el domingo su hijo Rubén a través de su perfil en Twitter. Al conocer el trágico desenlace, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de condolencia de caras muy conocidas del panorama del entretenimiento en Internet como 'El Rubius' o Ibai Llanos además de miles de comentarios de apoyo de parte de los seguidores de su madre.

«Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros y con el chat, desde que te conocimos en GTA RP hasta ahora. Nunca te olvidaremos. Mucha fuerza para la familia», ha escrito El Rubius en su perfil de Twitter.

Su hijo le dedicaba en la publicación unas bonitas palabras en las que recordaba con emoción a su madre. «Mamá quiero que sepas que para mí eres campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero». También aprovechó la ocasión para pedir respeto hacia su familia en estos momentos difíciles y para agradecer a los seguidores de la 'streamer': «Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad».

SisiNono, que la próxima semana hubiera cumplido 46 años, publicó el pasado 2 de febrero un tuit comunicando que había dado positivo en covid, virus que finalmente no ha logrado superar.

La 'streamer' contaba con más de 200.000 seguidores en la plataforma Twitch donde realizaba su contenido principal -centrado en videojuegos- y donde se dio a conocer con su participación en la versión 'roleplay' como el Grand Theft Auto 5. Dejó temporalmente los 'streamings' debido a la enfermedad aunque recuperó mucha repercusión tras ser invitada a participar en Egoland, servidor del videojuego Rust en el que participaron multitud de creadores de contenido de todo tipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Muere la 'streamer' española 'Sisinono' por coronavirus