

Secciones
Servicios
Destacamos
Las redes sociales están de luto tras conocerse el fallecimiento de la influencer de viajes Vanessa Konopka, de 28 años de edad y nacionalidad alemana.
El pasado mes de diciembre, un diagnóstico grave de neumonía y daño hepático provocó su ingreso de urgencia en la isla de Boracay, e Filipinas, tal y como reveló la revista 'People'.
Este imprevisto llevó a su pareja, Fernando, a crear una campaña a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos con la intención de costear el traslado de su novia a su país de origen, para ser atendidda allí.
En la propia descripción de la recaudación Fernando indicaba que su pareja estaba «extremadamente débil» por su estado de salud, asegurando que no era viable el traslado en un avión comercial. Por eso necesitaba recaudar una suma de 227.000 euros para poder fletar una ambulancia aérea médica.
Dos meses después, en febrero, Fernando anunció a través de redes sociales que la influencer se encontraba «fuera de peligro», aunque poco tiempo después su estado de salud empeoró.
Finalmente, su pareja en un comunicado de Facebopok anunció que Vanessa Konopka había fallecido: «Siempre le encantó conectar con todos vosotros, y su amor por Filipinas estaba más allá de las palabras».
Además, Fernando quisop dedicarle unas palabras a Vanessa: «Gracias por enseñarme a quererme, sin importar lo que digan los demás. Me mostraste cómo seguir mis sueños y siempre te amaré. Tal vez nos volvamos a ver».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.