

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 28 de marzo 2025, 11:17
Montoya ha tenido que volver a poner pies en polvorosa. Después de que Laura Cuevas contase que fue testigo del beso entre Anita y Manuel cuando no estaban las cámaras de 'Supervivientes', el de Utrera ha abandonado la palapa corriendo y muy enfadado.
Mientras todos los concursantes escuchaban las imágenes de todo lo ocurrido en la playa por el tema del beso, Montoya se levantaba del lugar que ocupaba en la palapa y gritaba muy enfadado: «¿Otra vez haciendo lo mismo? Que me voy, que dejen el tema, estoy ahí en contra de mi familia dándote cariño y apoyo... que yo no estoy para esto, yo estoy sufriendo».
Amenazando incluso con marcharse de Honduras, en medio de este tremendo estallido: «O me separan o me voy a mi casa, que yo he venido a curarme, esto no es necesario. Me voy y que se queden los chismosos, que yo no sirvo para esto, me ha vuelto a fallar».
«¿Te puedo ayudar en algo?», le decía Jorge Javier y él respondía: «Yo no quiero saber más de maletas, esta es otra vez más que me ha decepcionado, el amor se puede perder, pero mira, quedaba la persona. Que le vaya muy bien, pero va a perder a la persona que le quiere porque ese comportamiento tan ruin…».
Montoya volvía a recalcar lo mal que lo ha pasado en su historia con Anita: «He vivido dos 'Isla de las tentaciones', no se sabe lo que yo he vivido', ella con el orgullo muerte matando». Y se dirigía directamente a Anita: «¿Qué quieres conseguir con esto? Te he dado picos cuando te lo tenía que dar y cuando no, siempre escuchando a mi corazón. Ahora invertarse un beso... me parece muy ruín».
Ella quería dejar claro que «no miente desde que tiene 17 años» y que mucho menos va a mentir con algo tan insignificamente como un pico: «No sé por qué no lo quiere aceptar, yo no lo hubiera contado si Laura no lo hubiera visto, sé que esto le duele y le molesta, que él hubiera preferido que nadie lo supiera».
Pero Montoya no iba a ser el único en abandonar la palapa, Anita también terminaba saliendo, la que era apoyada por Makoke al no poder controlar los nervios en este momento: «No para, no para y, es que, sigue».
Después de lo vivido, Jorge Javier habló directamente con Anita sobre esto, la que aseguraba que «le habían servido para mucho» los consejos de Makoke en este momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.