Un millón de dólares. Esto es lo que cuesta el sujetador más codiciado de Victoria's Secret. La firma lencera escoge cada año a una de sus modelos para lucirlo y en esta ocasión será la maniquí sueca Elsa Hosk la que lo llevará en ... el desfile de este jueves en Nueva York.
Publicidad
La modelo sueca, que cumplió ayer 30 años, es 'ángel' oficial de la marca desde 2015 y desde esta noche formará parte de la reducida lista de modelos que han tenido el privilegio de colocarse esta pieza tan cotizada. Cerca de mil horas de trabajo hay puestas en el 'Dream Angels Fantasy Bra', que este año contará con la novedad de llevar una cadena de cuerpo y más de 2.000 cristales de Atelier Swarovski, además de diamantes y plata.
«Es el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás», dijo también a los medios tras anunciarse que este año es el 'ángel' más especial de Victoria's Secret.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.