Secciones
Servicios
Destacamos
L. Gómez
Lunes, 15 de enero 2018, 13:13
Se puede llamar la atención de múltiples maneras en el mundo de la moda, pero otra cosa bien distinta es dar el golpe certero y forrarse. Wyatt Koch, hijo de un multimillonario estadounidense, ha hecho lo más difícil al disparar la cuenta corriente de ... su familia fabricando las camisas más feas del mundo. No hay duda: sus diseños espantan a cualquiera. Wyatt Koch, heredero de una fortuna que Forbes calcula en 1.700 millones de dólares, empezó a copar titulares tras demandar a su exnovia en un intento de conseguir que le devolviese el anillo de compromiso, valorado en 180.000 dólares, que le había regalado. Todo parecía estar preparado para que pasaran por el altar y fueran felices. Pero la cosa se torció y Wyatt dio otro inesperado giro a su vida.
Se desconocía su pasión por la moda hasta que Annie Smith, su jefa de prensa y amiga desde la infancia, confirmó que el diseño mueve los cimientos de Koch desde que era niño. Wyatt Ingraham -la marca- cuenta con solo tres años de vida y va abriéndose camino poco a poco. De momento, Smith apenas suelta prenda. Se limita a comentar que la compañía sigue «en fase de despegue» y que la colección «no es para todo el mundo. No todos los tíos van a querer llevar una camisa con bolsas de dinero dibujadas en ella, pero hay mucha gente ahí fuera que estaba buscando algo innovador y diferente».
No miente. Hay que tener una gran personalidad para enfundarse unas camisas salpicadas de palmeras y ositos de peluche en tonos neón e ir por la vida como si uno fuese el descendiente del tío Gilito. Wyatt nunca ha pisado una escuela de diseño y se nota, pero le importa un pimiento. Como factura más de lo que pensaba, qué mas da que sus diseños, fabricados con algodón italiano, luzcan tréboles multicolor o dibujos de cubos atrevidos. Con sus camisas de 'todo a 100' (dólares), Wyatt parece tener clara una cosa: es más probable que siga el camino de su padre y haga fortuna que vuelva a seducir a su antigua novia o a cualquier otra mujer. Aunque quién sabe si sus camisas de dólares son una tentación irresistible.
Estos son los modelos más cotizados de Wyatt Ingraham:
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.