Gloria Salgado
Martes, 30 de mayo 2017, 11:51
Oriente Medio sigue siendo un mercado estratégico para las firmas textiles. Muestra de ello es la 'low cost' española Mango. Desde su llegada en 1996 a esa zona, la marca no ha dejado de crecer, alcanzando en la actualidad más de 250 puntos de venta.
Publicidad
El secreto de su éxito en Oriente Medio se basa en dar respuesta a las necesidades del mercado, con un departamento de diseño dedicado exclusivamente a adaptar las colecciones de la firma a las costumbres, tradiciones y estilos de determinados países.
Prueba de esa voluntad de adaptación es la nueva colección para el periodo de Ramadán. Con una atención especial a la paleta de color, accesorios y siluetas juegan con acabados y calidades en una propuesta fresca para momentos festivos. Repleta de estampados, especialmente florales, y con gran variedad de tejidos, entre los que destacan el jacquard, el popelín, el satén y los metalizados, la colección se ajusta al estilo de las clientas.
Adicionalmente, Mango acaba de extender a Baréin, Líbano y Omán la adaptación al árabe de su e-commerce tras haberlo lanzado exitosamente en el mes de enero en Arabia Saudí, Catar, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania y Kuwait. Este proyecto no consiste solamente en la traducción al idioma local sino en la introducción de funcionalidades singulares teniendo en cuenta los hábitos de compra de los clientes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.