c. uranga / mujerhoy
Martes, 23 de agosto 2016, 14:16
Desde tiempos de Nerfertiti, la mirada se transforma por obra y gracia de una línea negra. Y el cat eye, con su capacidad para alargar y almendrar cualquier mirada, es siempre el trazo más deseado. Pero requiere cierta pericia que solo se consigue con el entrenamiento. A no ser que cojas estos atajos.
Publicidad
1. Utiliza una púa de guitarra. Alexa Chung no sale a la calle sin su eyeliner gatuno, es su seña de identidad. Y lo mejor es que se lo hace ella misma. Su secreto es que estira el párpado con una púa de guitarra porque su forma triangular le permite apoyar la punta en la parte exterior del ojo y subirla ligeramente hacia arriba. Y su textura plástica no resbala, así que puede trabajar con un rotulador sin que los pliegues del ojo entorpezcan el trabajo. (Más información en Mujerhoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.