maría aguirre / mujerhoy.com
Miércoles, 6 de julio 2016, 11:41
París ha dado el pistoletazo de salida a su semana grande de la moda, en la que la que se dan cita los 12 elegidos para pertenecer al selecto club de la Alta Costura. Contar con dos colecciones al año de, al menos, 25 diseños originales creadas en talleres propios son algunos de los requisitos que deben cumplir las firmas que gozan del privilegio de subir a la pasarela francesa sus propuestas más allá del prêt-a-porter.
Publicidad
A pesar de encontrarse en un momento de transición tras la marcha de Raf Simons hace unos meses, Dior ha sido la encargada de romper el hielo, y lo ha hecho con un desfile en el que su clásica combinación de chaqueta entallada y falda midi se ha llevado el protagonismo con el binomio blanco+negro como base. (Más información en MujerHoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.