ana calvo / mujerhoy.com
Jueves, 23 de junio 2016, 12:33
El verano ya ha empezado oficialmente y es probable que hicieras el 'cambio de temporada' de tu ropa hace unas cuantas semanas. Sin embargo, seguro que aún tienes alguna que otra manta que guardar, todavía no sabes qué hacer con los abrigos de entretiempo, te quedan vestidos y 'shorts' que subir del trastero y, por si fuera poco, tienes una larga lista de flechazos de moda para las rebajas. Tranquila, en tu armario puede entrar todo... si sabes cómo ordenarlo.
Publicidad
Lo primero que debes hacer es 'coger cita' contigo misma y reservarte una mañana del fin de semana para dedicárselo al cuidado de tu armario. Después, mentalízate de que deshacerte de lo que no necesitas (y esto vale para todos los aspectos de tu vida) es la mejor de las terapia. Además, como nos recomiendan desde Vestiaire Collective, prepara una 'playlist' que te anime (con los éxitos del verano, por ejemplo, o la música de tu festival favorito) y haz acopio de cajas y bolsas para meter todo aquello que quieras guardar, donar, vender o necesites llevar a arreglar. (Más información en MujerHoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.