silvia torres / mujerhoy.com
Jueves, 9 de junio 2016, 13:29
Práctica, perseverancia y cierta disciplina se necesitan para llevar unos tacones durante todo el día. Pero además conviene dominar algunos trucos que, además de ayudarte a algunas de las lesiones y molestias asociadas a su uso, te permitirán adoptar una actitud de triunfadora que las piernas estilizadas y los centímetros extras ayudarán a potenciar.
Publicidad
Paso 1. Confianza. Una vez que tienes el par de zapatos perfectos hay que defenderlos, la idea no es que ellos (los tacones) te dominen a ti. Para eso tienes que generar confianza, pisar fuerte y verte estupenda. La actitud es el 50% de la elegancia, el resto probablemente sean unos buenos zapatos de tacón. (Más información en MujerHoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.