Borrar
Fiona Ferrer, ayer en el centro comercial del Paseo Zorrilla de Valladolid.
«Hoy todos podemos vestir bien»

«Hoy todos podemos vestir bien»

Fiona Ferrer, 'coach' del equipo de 'personal shoppers' de El Corte Inglés, comparte en Valladolid sus consejos de moda para la nueva temporada

Sonia Quintana

Viernes, 13 de mayo 2016, 20:09

Avalada por un espectacular currículo, Fiona Ferrer Leoni ha sido elegida por El Corte Ingles como coach del equipo de personal shoppers de los centros comerciales que este año celebran su 75 aniversario. Productora ejecutiva y socia del formato televisivo Supermodelo, directora del concurso Elite Model Look Spain durante más de ocho años y responsable de promocionar a los diseñadores europeos en los comienzos de la Fashion Week de Miami, esta autora de dos exitosos libros sobre las wacu girls lo tiene claro: «Hay que realzar la labor de los profesionales. En este mundo hay mucho intrusismo. Yo no me fío de cualquiera».

Esta empresaria, rostro habitual de las revistas del corazón, impartió ayer una sesión de coaching de moda con clientas de El Corte Inglés en el centro del Paseo de Zorrilla en la que compartió sus consejos de moda para la nueva temporada: look pijama, vaqueros setenteros, tonos románticos y look navy. Los cuatro ases de la baraja primaveral. «Hay que desterrar el tabú que existe de que recurrir a un servicio de personal shopper o de asesoría de imagen es porque una no sabe hacerlo por sí misma. Es cuestión de ahorrar tiempo y dinero». «El trabajo de un personal shopper es encontrar las prendas que a ti te gustan y darte ideas de cómo utilizarlas. A mí me encanta repetir la ropa porque me la he comprado porque a mí me gusta. No podemos pensar que una prenda es solo para ponérsela una vez. El mejor ejemplo que tenemos es el de la Reina Letizia. La moda tiene que ser inteligente», sentencia Fiona Ferrer.

«El servicio de personal shopper de El Corte Inglés es un servicio VIP para todos los públicos y bolsillos», asegura esta experta en moda. En Valladolid, este servicio está disponible en el centro del Paseo de Zorrilla y es totalmente gratuito. Fiona Ferrer recomienda a quien quiera probarlo que piense en los personajes públicos que van con su estilo, que lleve recortes o fotos de prendas que le gustan («no hay nada mejor que el street style para inspirarse», apostilla la coach) y que se marque un presupuesto. El resto, hay que dejarlo en manos de los profesionales. «El Corte Inglés es el tercer centro comercial más grande del mundo. Es imposible ver todo lo que tiene. El personal shopper lo hace por ti. Eso es maravilloso. Porque yo no creo a esas personas que dicen que salen de casa sin mirarse al espejo. Y si es verdad, no son inteligentes. El primer crítico con uno tiene que ser uno mismo. Hoy todos podemos vestir bien, sólo hay que querer hacerlo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Hoy todos podemos vestir bien»