Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 8 de abril 2016, 12:15
¡Oh la la, París! Todo lo que sale de la capital de la moda se convierte en tendencia por muy extravagante que parezca. Ahora, desde la ciudad de la Torre Eiffel lo útlimo en llegar a España ha sido la 'calchemise' o lo que es lo mismo, la camisa con calzoncillo incorporado.
Sí, sí, leen bien. Camisa con calzoncillo incoporado que ha tenido un tremendo éxito en Paris y que ya se expande por el resto de Europa y Estados Unidos. Se trata de la versión para hombres del 'body' o 'mono' femenino.
Simon Fréour es el inspirador de esta a la que ha denominado mezclando las dos palabras de las prendas que la conforman: calzoncillo (caleçon) y camisa (chemise). En realidad, la intención primera del creador de la prenda es facilitar que las camisas no se movieran de sitio y colocar un pantalón por encima. Sin embargo, lo que se ha convertido en tendencia ha sido prescindir del pantalón.
Ahora que llega el buen tiempo es posible que muchos españoles decidan gastarse los 55 o 60 euros que vale esta prenda y conjuntarla con unos bonitos zapatos o incluso acompañarla de una corbata y una rebeca para las noches más frescas. ¿O no?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.