ana parrilla / mujerhoy.com
Martes, 15 de marzo 2016, 13:53
Las personas con buen carácter se ven traicionadas por esos surcos frontales que consiguen que, aunque hayan descansado, estén relajadas y despreocupadas, por culpa de esas líneas que surgen a lo largo de la frente en dirección horizontal y dependen de la expresión facial, parezcan enfadadas, tristes o de mal humor.
Publicidad
Si fuera tu caso, y muy a tu pesar, formas parte de las chicas enfurruñadas, enseguida pensarás en la solución del bótox, ese producto bueno para casi todo, pero olvídalo, no tienes porque llegar tan lejos. Primero porque a algunas mujeres les horroriza las inyecciones y, después, porque significa un importante desembolso a tener en cuenta, ya que necesita repetirse cada 4 o 6 meses para que mantenga sus efectos y su precio ronda los 500 euros por sesión. (Más información en MujerHoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.