ana calvo / mujerhoy.com
Martes, 8 de marzo 2016, 11:03
Zara acaba de lanzar 'Ungendered', una nueva línea de ropa compuesta por ocho prendas básicas y, por cierto, bastante anodinas: un par de camisetas blancas de algodón (con manga corta o con tirantes), unos jeans, una sudadera gris con capucha, dos suéter de manga larfa (uno azul marino y otro gris oscuro), unas bermudas de felpa y unos joggings. Y la polémica ha saltado en las redes (e incluso en medios internacionales como Buzzfeed) según se ha puesto a la venta.
Publicidad
Desde un punto de vista de moda, como decíamos, la colección 'Ungendered' es una oda a lo anodino, el 'normcore' elevado a la enésima potencia, el 'sporty' (sin chic) más básico. El 'unisex' de toda la vida con un nuevo nombre, en definitiva. (Más información en MujerHoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.