ana santos / mujerhoy.com
Lunes, 18 de enero 2016, 13:53
Quien no pertenezca al mundo de la moda es probable que el nombre de la modelo Daria Werbowy no le diga nada. Pero en cuanto una entra en Google y contempla una imagen suya es casi imposible no exclamar algo como: "Sí, claro, ¡me encanta!". Porque, ¿quién puede olvidar esos enormes ojos rasgados entre azules y grises, ese cuerpo perfecto que llega al 1,80 y esa melena naturalmente ondulada que todas hemos tratado de conseguir alguna vez?
Publicidad
Pero Daria, a sus 32 años, pertenece a esa generación de modelos discretas que nada tienen que ver con las supertops de los años 90 o las hiperconectadas de la era 2.0. Tampoco forma parte del grupo de las voluptuosas adoradas por Victorias Secret, ni del de las inexpresivas fácilmente olvidables. Ella es todo lo contrario: la encarnación de la elegancia contemporánea y la belleza serena. Y su espíritu camaleónico, que le permite ser clásica y femenina o moderna y andrógina sin ni siquiera proponérselo, la convierte en digna heredera de su compatriota, la top canadiense Linda Evangelista. (Más información en MuerHoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.