Secciones
Servicios
Destacamos
pilar lucas / mujerhoy.com
Jueves, 5 de noviembre 2015, 13:56
No siempre podemos llevar el pelo recién lavado, hay días que te levantas tarde y no te da tiempo, días en los que no te va bien lavártelo, o simplemente tu pelo se engrasa tan a menudo que deberías lavártelo a diario y no siempre puedes. Pero que el pelo esté sucio, o que no esté limpio del todo, no significa que tengas que renunciar a estar guapa.
1- Moño bajo y suave
Los moños son una opción perfecta cuando no sabemos qué peinado lucir, están llenos de glamour, son fáciles de hacer y se llevan mucho. Además son perfectos para camuflar un pelo no demasiado limpio. Una de las tendencias para esta temporada son los moños bajos y de estilo suave. Recoge el cabello en una coleta baja, enróscala y fíjala con unas horquillas, siempre puedes añadir una horquilla con strass o flores, un toque muy moderno.
2- Moño alto
El moño alto, también conocido como nudo o top knot es ideal para lucir un look chic y elegante, además de ser capaz de ocultar el hecho de que no tenemos el pelo recién lavado. Esta temporada apuesta por un moño alto de efecto desordenado, con un falso despeinado en la parte superior para que parezca más casual. (Más información en MujerHoy.com)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.