pilar lucas / mujerhoy.com
Viernes, 25 de septiembre 2015, 11:06
Siempre han existido productos para mejorar nuestro rostro, para camuflar esos detalles que no nos gustan, pero es importante elegirlos según el tipo de piel y la edad, porque cualquier error puede hacer que nuestras imperfecciones se noten mucho más. No olvides esta máxima: "un defecto debe ser minimizado, no enmascarado". Por eso es necesario tener en cuenta varios consejos. Empezando por escoger una base de un tono parecido al de nuestra piel. Y recuerda que maquillarse en exceso es un billete de ida para parecer mucho más mayor de lo que somos
Publicidad
Piel
- La piel que está bien hidratada y fresca, se ve mucho más joven que una piel seca y demasiado maquillada. Así que el primer consejo es hidratar bien tu piel por dentro bebiendo agua y por fuera eligiendo cremas hidratantes con partículas luminosas tintadas y ligeras, como BB Creams y CC Creams. (Más información en mujerhoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.