ARACELI NICOLÁS
Jueves, 10 de septiembre 2015, 13:52
Llega septiembre y nos ponemos en modo otoño, aunque en realidad aún quedan días de verano, con sol y temperaturas agradables. ¿Y qué pasa con ese color tostado de nuestra piel que tanto nos favorece? ¿Tenemos que renunciar a él en cuanto se acaban las vacaciones? ¡Claro que no! Con estos sencillos cuidados tu moreno durará más tiempo en tu piel.
Publicidad
Aunque sabemos que el sol es cada vez más dañino, siempre que se tome con moderación y con la debida protección, el sol es bueno para nuestro organismo. Entre sus reconocidos beneficios, ayuda a mantener los niveles de vitamina D, fortalece los huesos, mejora el estado de ánimo, el aspecto de la piel... El bronceado favorece, nos hace vernos más guapos e incluso se asocia a un mejor estado de la piel (a quién no le han dicho, después de unos días de playa, ¡qué buen color tienes!). En fin, que aunque tus vacaciones se hayan acabado no tienes que decir adiós a tu moreno. Con estos sencillos cuidados conseguirás mantenerlo más tiempo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.