Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Salgado
Sábado, 28 de febrero 2015, 08:05
Lorenzo Caprile (Madrid, 1967) ha hilvanado sus dos décadas de experiencia en la industria de la moda para confeccionar la obra 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo' (Temas de hoy).
El modista 'con a', como le gusta que le llamen, considera que lo suyo no es arte, "lo que yo hago es trabajar con trapos. El arte esta relacionado con valores eternos y en la moda lo que te gusta hoy no te gusta mañana".
Licenciado en Lengua y Literatura por la Universidad de Florencia, se consagró como modista con el traje de novia que realizó para su amiga Carla Royo-Villanova. Dignos de recordar también fueron los dos 'Capriles' que lució doña Letizia, entonces prometida del Príncipe de Asturias, en la boda del príncipe Federico de Dinamarca con Mary Donaldson.
Lo suyo siempre ha sido impactar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.