efe
Martes, 3 de febrero 2015, 12:54
La modelo infantil Kristina Pimenova, apodada 'la niña más guapa del mundo', no ha podido desfilar como estaba anunciado para CND By Cóndor por un trámite burocrático de última hora, y se ha tenido que conformar con ver la colección sentada en la primera fila.
Publicidad
Nacida en Moscú en 2005, Kristina es modelo desde que tenía tres años y ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton. Su presencia en el 080 Barcelona Fashion había despertado una gran espectación entre los medios de comunicación y los fotógrafos, con lleno total a pesar de ser el primer desfile de la jornada.
La firma CND By Cóndor ha propuesto, con música en directo de la banda de Ramón Mirabet, muchos vestidos para niñas en tejidos de punto de lana con mezclas de texturas y combinaciones, capas y grandes fulares con flocados y estampados, en tonos rosa, gris, plata, mostazas y marrones. Para los niños, pantalones pitillo con tiro bajo, líneas de estilo dandy y tejidos de lana en tonos más bien grises y marrones.
Además de CND By Cóndor, la firma infantil Bóboli también ha presentado esta mañana su última colección, más informal y casual y con un claro predominante del color negro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.