Cantal Ceña/Mujerhoy.com
Viernes, 23 de enero 2015, 10:25
"Mi sueño es desfilar para las grandes firmas y, algún día, hacer el desfile de Victorias Secret, confesaba Blanca en una entrevista a Mujerhoy en agosto de 2014. Entonces parecía algo inalcanzable, pero hoy, solo cuatro meses después, puede decir que ha cumplido su deseo. Todo un récord, en una fulgurante carrera, donde cada paso ha sido un ascenso estratosférico.
Publicidad
No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mí. Así demostraba su alegría en las redes sociales al saber que iba a formar parte la pasarela más mediática del mundo, junto a modelos como Lily Donaldson, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio.
Un honor que hasta entonces, solo cuatro españolas (Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso) habían conseguido. El momento fue vibrante. ¿Y qué pensó Blanca cuando salió a desfilar como ángel? La verdad es que solo pensé en disfrutar de ese momento. Los nervios desaparecieron y todo el protagonismo recayó en ese momento en ese público atento a mí, en la canción de Taylor Swift estaba cantando y en mis pasos por la pasarela. (Más información en Mujerhoy.com).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.