EL NORTE
Sábado, 27 de diciembre 2014, 12:00
El tradicional desfile en bikini de las candidatas en la ceremonia de Miss Mundo ha quedado eliminado por decisión de la presidenta de la organización del certamen, Julia Morley. Con esta decisión se acaba con más de 63 años en los que las candidatas a reinas de belleza lucían sus mejores bikinis en la pasarela.
Publicidad
«No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer. No me importa si alguien tiene un trasero más grande que otra persona; realmente no estamos mirando su trasero, estamos escuchándolas hablar», afirmó Julia Morley en el canal de noticias ABC News.
Esta decisión también ha sido ratificada por algunos representantes de candidaturas, como es el caso de Chris Wilmer, director nacional de organización de Miss Estados Unidos: «La ganadora debe ser una representante que pueda ayudar a su comunidades. Miss Mundo es más una embajadora que una reina de belleza».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.