B. GONZÁLEZ / MUJERHOY.COM
Jueves, 18 de diciembre 2014, 10:24
Lote 560. Bolso Loewe de piel, color marfil. 85 euros por ofertas, se oye decir al fondo de la sala de subastas. "Ofrecen 90 en primera fila. ¿95? ¿No? Adjudicado, sentencia con un golpe de mazo el subastador, David Durán. La compradora, una joven fan de los complementos, sonríe. "Habría llegado a pagar 250 euros, ese era mi límite - dice- . Este bolso, nuevo, vale más de 1.000".
Publicidad
Es su primera vez, pero no la de la mayoría de quienes ocupan la sala, que está abarrotada. Estamos en la subasta de moda y complementos de Durán Arte y Subastas, los pioneros en ofrecer este formato de venta en el sector de la moda. Todo comenzó por casualidad, hace una década, cuando Consuelo Durán, directora de esta empresa familiar, fue a una casa para ver muebles, cuadros y otros objetos de valor que su dueña quería subastar. (Más información en MujerHoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.