Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 8 de octubre 2014, 15:37
Bajo el lema #estrenaotoño, El Corte Inglés ha presentado en un desfile en el Círculo de Recreo de Valladolid las tendencias para la próxima temporada otoñal. Las firmas Elogy, Zendra, Southern Cotton, Lloyds, Yera, Síntesis y Amitié, para ellas; Emidio Tucci, Tucci Black, Dustin y Hominem, para ellos; y Easy Wear, Grean Coast, Fórmula Joven, Tintoretto y Studio Classic, para los más jóvenes; han sido las protagonistas de un desfile donde el gris y el negro han rivalizado su reinado.
fotos
Cazadoras perfecto, abrigos 'animal print', flecos y sombreros serán algunos de los imprescindibles de este Otoño. Vuelven los abrigos de pelo largo, los de corte kimono, los vestidos de punto tricotados y el tartán. Los hombres deberán atraveserse con el naranja, el berenjena y el verde para estar a la última esta temporada sin olvidar, por supuesto, el omnipresente gris que teñirá la mayoría de los 'looks' otoñales.
Faldas lápiz, pantalones pitillo, abrigos de corte marinero, cazadoras bomber, zapatos de cordones, maxibolsos... El Corte Inglés ha presentado lo último en moda en uno de los espectaculares salones de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de principios de 1900.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.