Borrar
Los bolsos vintage se han convertido en el nuevo negocio de las casas de subastas.
Un bolso por 100.000 euros, el nuevo filón de las subastas

Un bolso por 100.000 euros, el nuevo filón de las subastas

Hermès, Gucci, Vuitton, Prada, Céline... Ni piedras preciosas, ni picassos. Los bolsos vintage se han convertido en el nuevo negocio de las casas de subastas. Una pasión (y una inversión) que ha abierto una guerra entre Christie’s y sus competidores

barbara mcmahon / mujerhoy.com

Viernes, 3 de octubre 2014, 10:30

En Heritage Auctions, la tercera casa de subastas del mundo, hay tres puestos que recientemente se han quedado vacantes. Uno de ellos, el de Matt Rubinger, el experto en bolsos que, con solo 26 años, estaba al frente de la sección de marroquinería de lujo. Pero, ¿por qué han abandonado sus puestos y por qué es tan importante que lo hicieran? A los tres los ha fichado la casa rival, Christie's, deseosa de introducir nuevos aires en su línea de accesorios de marca. Y ha sido un golpe de efecto.

La respuesta de Heritage Auctions no se ha hecho esperar y ha interpuesto una demanda contra Christie's en la que pide 45 millones de euros por presunto intrusismo laboral, competencia desleal y apropiación indebida de secretos comerciales. Por su parte, Christie's, la casa de subastas más antigua del mundo, ha tildado la demanda de "completamente infundada". (Más información en MujerHoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un bolso por 100.000 euros, el nuevo filón de las subastas