RAQUEL MEDINA / MUJERHOY
Martes, 29 de julio 2014, 11:20
Alba Galocha, una de nuestras tops con más proyección, nos descubre cómo se cuida en verano junto a Kiehls y sus planes para conquistar París.
Publicidad
La cita es en un discreto resort a las afueras de Madrid. Alba se sienta en el borde de la piscina vestida con un pequeño bañador y, en cuanto la sesión de fotos se pone en marcha, se transforma. Centra su mirada en el objetivo y empieza a moverse, interpretando una perfecta coreografía con el fotógrafo, mientras los paseantes se agolpan para verla.
-Parece difícil concentrarse con tanta gente mirando ¿Cuál es su truco para dar con el gesto perfecto?
-Es algo que vas aprendiendo con los años, porque al principio estás un poco perdida y no sabes bien qué tienes que hacer. Pero cuando te marcan unas pautas y te dicen qué es lo que debes transmitir, es más fácil. Lo mejor es olvidarte de lo que pasa alrededor porque si estás pendiente, te vuelves loca.
(Más información en Mujerhoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.