C. Ayres / MujerHoy.com
Lunes, 26 de mayo 2014, 09:28
Aunque se esconda entre bambalinas, ella es la auténtica reina de la alfombra roja. Y no solo por los estilismos con los que ha vestido a sus famosas clientas, sino por su talento para convertir en glamour (y en lucrativos contratos) todo lo que toca.
Publicidad
En la guerra que se libra en Los Ángeles entre las estrellas de Hollywood y los paparazzi, la estilista Rachel Zoe es una pieza esencial. Gracias a ella, la cita anodina de una actriz emergente puede convertirse en una exclusiva de portada y unas fotos robadas en un contrato de patrocinio de más de 100.000 ¤.
Zoe es, en teoría, una estilista, pero se ha convertido en una de las mayores representantes de la moda y el famoseo, con una plantilla de 30 empleados, un boletín digital que lee cada día un millón de personas y una línea de moda propia. Su infl uencia ha alcanzado cotas increíbles, pero no todo es de color rosa. Además de su anorexia, se ha hablado de contrabando de vestidos, de turbios acuerdos con diseñadores y se han criticado sus honorarios exorbitantes (4.800 ¤ diarios). (Más información en Mujerhoy.com)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.