I. ALONSO / MUJERHOY.COM
Jueves, 1 de enero 1970, 01:33
Pocos dirían de Paula Echevarría que es una mujer despampanante, pero nadie duda de que es increíblemente atractiva, un adjetivo mucho más duradero y sugerente. Accesible y cercana, de ella se conoce casi todo, incluida su fórmula de éxito: una dosis de simpatía, mucho estilo y normalidad. Ingredientes en apariencia fáciles, pero que no basta reproducir para triunfar; además, hay que tener ese no sé qué, ese 'charme' que la convierte en una gurú de moda.
Publicidad
Su encanto le ha permitido escalar a la categoría de 'trendsetter' en un tiempo récord, inspirar a 'egobloggers' que quieren seguir su estela y cautivar a firmas de belleza y moda, que se la disputan como embajadora de sus productos. Una de las primeras marcas en detectar su potencial fue Calzedonia, que pensó en Paula para su campaña 'beachwear' ya en 2009. (Más información en MujerHoy.com).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.