

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 18 de octubre 2017, 18:24
Solo ha transcurrido una semana desde que Miriam abandonase la casa de 'Gran Hermano Revolution' para que esté de nuevo en ella. La tercera expulsada de la presente edición muy pronto se volverá a reencontrar con sus compañeros en 'la sala de los encuentros'.
La semana pasada, cuando se despidió, dejó a sus compañeros con la boca abierta, según ha comentado Sandra Barneda en 'Última Hora'. Probablemente, la joven se volverá a topar con Rubén con quien tuvo un pequeño romance, según recoge Formulatv.
El pasado jueves, cuando tras su expulsión llegó al plató, se pudo apreciar cómo se había extralimitado con Yanyang, algo que asumió y, cuando vio que Maico Barzagui había malmetido en exceso, tuvo claro que en su despedida lo dejaría claro. «Simplemente decepción. Al resto de la casa que haga lo que quiera, a los míos les aconsejo que se separen de ti», le dijo Miriam.
Con quien se centró más fue con Rubén, con el joven con quien había estado tonteando. Pero su impresión del concursante cambió en el plató cuando pudo oírle hablar de ella como un trofeo: «Hola Rubén, por decirte algo porque de los fantasmas ya me cansé hace tiempo. Por cierto, los machitos también pasaron de moda. Me alegro haberte ayudado a cumplir un sueño con 21 años que tienes», señalo Miriam
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.