Will Smith. ERNESTO AGUDO

Un millonario negocio de Will Smith gracias a su bofetada a Chris Rock

El actor ha visto cómo la venta de sus memorias no para de crecer

el norte

Miércoles, 15 de junio 2022, 17:51

La gala de los Premios Oscar 2022 han marcado un antes y un después en la vida de Will Smirh. La ya famosa bofetada del actor a Chris Rock supuso un importante cambio para el coprotagonista de 'Los hombres de Negro'. Para empezar la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le ha vetado en todos los eventos que organice durante los próximos diez años y varios proyectos en los que tenía previsto aparecer han sido suspendidos o cancelados.

Publicidad

Pero no todo ha sido negativo. Existe especialmente un negocio que le está dejando millones de dólares después de que además ganara el premio Oscar a mejor actor por la película 'El método Williams'.

Este episodio en la vida de Will ha supuesto que hayan crecido exponecialmente las ventas de su autobiografía, 'Will'. Publicada a mediados de 2021, en su momento fue el tercer libro más vendido, pero en poco tiempo bajó mucho de puesto, hasta que sucedió lo que sucedió en los Oscar. Las memorias del intérprete han vuelto a estar en el top ventas del país.

Y en este libro habla de su dura infancia, siendo sometido por su padre, Willard Carroll Smith, un hombre alcohólico que golpeaba despiadamente a su mujer, Caroline Bright. Es más, llegó a confesar sus ganas de matarlo para parar su violencia: «Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quien soy. Una noche, mientras le llevaba desde su dormitorio hasta el baño con cuidado, una oscuridad surgió dentro de mí. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, le mataría».

Tyler Perry, actor y que tiene amistad tanto con Will Smith como con Chris Rock, ha hablado de lo sucedido en una entrevista, diciendo: «No podía creer que lo hiciera». Perry pudo hablar con él cuando sucedió todo, y ahora ha dicho: «Hay una diferencia entre consolar y calmar, ese es el número 1. Y me fui temprano para hablar con Chris y asegurarme de que estaba bien. Ha sido muy difícil ser amigo de ambos», añadió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad