el norte
Miércoles, 7 de julio 2021, 18:43
Mila Ximénez fallecía el 23 de junio tras librar una complicada batalla contra el cáncer de pulmón que se le diagnosticó sorpresivamente solo un año antes. Desde ese momento, sus compañeros no han cesado de rendirle homenajes en las redes sociales.
Publicidad
Antes de fallecer, Mila reunió en su casa a sus amigos más fieles, a sus compañeros más leales y habló con ellos sobre la vida y la muerte. Sabía que se iba y quiso organizarlo todo, dejando claro que algunas de sus pertenencias más valoradas tendrían nuevos dueños.
Mila se acordó de sus compañeros de fatigas en 'Sálvame'. De acuerdo con la información adelantada por 'Pronto' y 'Lecturas', la periodista dejó a Kiko Hernández un cuadro del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín; un misterioso sobre a Belén Esteban. ABC ha podido saber que también María Patiño tiene algún obsequio de la que fue su gran amiga.
Muchos de los objetos que descansaban en su casa han sido distribuidos entre sus familiares como un retrato de Mila junto a su hija, Alba, que ya se encuentra en Ámsterdam.
Después del fallecimiento de su madre, Alba Santana regresó a Holanda para estar con sus hijos y su marido. Sin emabargo, tal y como publicó ABC GENTE en su cuenta de Instragam, hace unos días Alba Santana viajó nuevamente a España donde tuvo un encuentro con algunos de sus tíos para arreglar asuntos relacionados con el fallecimiento de su madre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.