Miki Nadal enfrentado con su suegra
La abuela de la pequeña Carmela acusa al presentador y a su mujer de no dejarle ver a su nieta
el norte
Martes, 3 de julio 2018, 14:03
El éxito que acompaña a Miki Nadal en su vida profesional no tiene prolongación en su faceta personal, ya que el humorista y su mujer han sido denunciados por la madre de Carola, que asegura que no le dejan ver a su nieta, según recoge 'Chance'.
A pesar de la polémica, Miki sigue junto a su mujer Carola Escámez y su hija Carmela y, en esta ocasión, el presentador demostró que es un papá de lo más atento y cariñoso con su hija más allá de las cámaras.
A pesar de tener una agenda muy apretada debido a sus colaboraciones diarias en el programa 'Zapeando' y '90 Minuti' en Real Madrid Televisión, siempre que puede saca tiempo para estar junto a su hija.
En esta ocasión, padre e hija se pasearon por las calles de Madrid de lo más sonrientes. El presentador llevaba varias bolsas y algunos juguetes de su hija.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.