Mikaela, hija de Spielberg, se mete a actriz erótica
Ya había dedicado su tiempo a trabajar como stripper
«Estoy cansada de no capitalizar mi cuerpo y, francamente, es agotador escuchar constantemente que debo odiarlo. También me he cansado de trabajar de una manera que no complace a mi alma. Este tipo de trabajo me va a permitir satisfacer a otras personas. Me gusta, porque no me hace sentir violada», esas, entre otras, son las declaraciones de Mikaela Spielberg al diario 'The Sun' en las que muestra su intención de ser actriz erótica y por qué.
Mikaela George no tiene un perfil mediático, a pesar de ser hija del archiconocido director de cine y la actriz Kate Capshaw. Aún así, una vez obtenida su licencia como trabajadora sexual pretende dedicarse al cine aunque no en el mismo campo que sus padres.
Su inteción es participar en vídeos de carácter erótico nunca frente a la cámara y con otra persona, si no que prefiere dedicarse a contenidos «fetichistas» a la medida del demandante: hacer clips que muestren sus senos –a los que llama «cosechadores de dinero»– y posiblemente desnudarse. Mikaela ha elegido Sugar Star como nombre artístico y ya ha publicado una serie de vídeos eróticos en PornHub.
En una publicación en su perfil de Instagram (ahora mismo su cuenta es privada) agradece a las personas de su entorno por su apoyo. «Gracias por el abrumador amor recibido, nunca esperé una reacción tan positiva como esta».
Mikaela tiene 23 años, nació y fue adoptada por la pareja de cineastas en 1996. En la misma entrevista confiesa sus dificultades de niña: «En el colegio me acosaron por mi apellido y por mi peso, pero cuando crecí he tenido quien me ayudara». Tamibén reconoce que tuvo una infancia privilegiada acudiendo a alguna gala de los Oscar y vistando sets de rojade y agradece el apoyo de sus padres.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.