Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 26 de julio 2023, 17:44
Miguel Bosé y Nacho Palau parece que han dejado aparcadas sus diferencias durante unos días y han hecho las maletas para pasar unos días con sus cuatro hijos en Mallorca.
La pareja ha sido protagonistas en los últimos años debido a las batallas judiciales que ... han librado. La custodia de sus cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada, ha sido el principal problema al que se han enfrentado. Finalmente, se determinó que no eran hermanos entre sí. Dos eran descendientes de Nacho Palau, Yvo y Telmo, y otros dos de Miguel Bosé, Tadeo y Diego. Anteriormente a esta sentencia, el arquitecto consiguió que un Juzgado de Familia sentenciara que los vástagos debían pasar las vacaciones juntos, sin importar la ubicación elegida para ello. Esto ha provocado la unión de nuevo del ex matrimonio, que parecía no tener solución.
Actualmente se encuentra la familia reunida al completo en Mallorca. Aunque el viaje no acabará en la isla, ya que se desplazarán hasta Chelva, el pueblo valenciano en el que vive el 'superviviente'. Unas vacaciones que serán más rurales, ya que Nacho ha comentado en ocasiones que a los niños les encanta bañarse en el río y jugar en la calle.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.