Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'. Antena 3

Miguel Bernardeau recuerda el accidente en el que estuvo a punto de morir

El actor ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de la serie 'Zorro' que él protagoniza y que se estrena en la plataforma el próximo 25 de enero

El Norte

Martes, 23 de enero 2024, 16:41

Miguel Bernardeau ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto, la serie de Amazon Prime Video 'Zorro', que se estrena en la plataforma el próximo 25 de enero.

Publicidad

El actor ha hablado del reto que ha supuesto interpretar a este mítico personaje de ficción, pero en la que también ha revelado el momento en el que estuvo a punto de morir. Apasionado del surf, el hijo de Ana Duato casi pierde la vida de la manera más tonta posible: «Cojo esas olas y casi me mato en el Mediterráneo», ha asegurado.

«Fue navegando tranquilamente un día con viento con un amigo en un catamarán. Íbamos con unos arneses y falló una cosa del montaje y caímos los dos al agua. El catamarán se fue. No había nadie más y estábamos en un sitio que pasan un montón de millonarios con sus barcos y mega yates pero ninguno paraba», ha recordado, asegurando que aunque estuvo «3 horas y media gritándoles, nadie nos hizo caso».

«Se te cristaliza la garganta con la sal y teníamos hipotermia. Fue cuando pensé que teníamos un problema», ha reconocido, explicando que fue entonces cuando un hombre, que había encontrado su catamarán a la deriva, paró y les rescató: «Lo

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad