el norte
Viernes, 7 de enero 2022, 10:45
El nuevo año no comienza demasiado bien para Melissa Jiménez y Marc Bartra. Después de ocho años de relación -cuatro y medio de matrimonio-, la periodista y el futbolista del Betis han separado sus vidas, que deja tras de sí tres hijos -Gala, Abril y Max- y un montón de vivencias.
Publicidad
Melissa y Marc no han podido superar una grave crisis que se ha prolongado durante meses y que ha terminado ya, según publica 'Vanitatis'. Sus posturas eran tan irreconciliables que ambos decidieron separarse, y en estos momentos ya no comparten casa, aunque ambos continúan viviendo en Sevilla. Él porque juega en el Betis y ella porque no quiere separar a sus hijos de su padre. Además, van allí al colegio, han hecho amigos y ya llevaban tres años viviendo en la ciudad andaluza, por lo que estaban muy adaptados a esta vida.
Su relación, a pesar de la ruptura, sigue siendo bueno, al menos cordial. Las vacaciones de Navidad ha sido un momento duro para ellos ya que mientras que él ha estado en Sevilla, siempre por trabajo, ella ha viajado a Barcelona para poder estar cerca de su familia. Por otro lado, la periodista ha aprovechado las vacaciones navideñas para disfrutar con sus hijos y ha viajado a Ibiza para estar unos días con ellos y visitar una finca ecológica.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.