El Norte
Miércoles, 13 de marzo 2024, 12:10
Meghan Markle ha salido victoriosa de la demandanda judicial que le interpuso su hermana mayor, Samantha Markle, por difamación. Además ésta ya no podrá volver a denunciarla ante los tribunales. Samantha había acusado a la mujer del Príncipe Harry de difundir «mentiras maliciosas, hirientes y dañinas» sobre ella en una entrevista de 2021 en el programa de Oprah Winfrey en la cadena CBS, en su biografía 'Finding Freedom' y durante la grabación de la docuserie de Netflix 'Harry & Meghan', según recuerda ABC.
Publicidad
En la sentencia, de 58 páginas y a la que ha tenido acceso 'The Mirror', la Justicia de Florida dictamina que Samantha no podrá volver a denunciar a su media hermana. La juez del caso, Charlene Honeywell, no ha encontrado en los comentarios de la exduquesa de Sussex «ninguna declaración que pudiese respaldar una demanda por difamación o de difamación por implicación».
Samantha, de 59 años, llevó a Meghan a los tribunales en marzo de 2022 para denunciar que la esposa de Harry había «orquestado una campaña de difamación para destruir tanto su reputación como la de su padre -Thomas Markle- con el fin de preservar y promover la falsa narrativa de 'de la pobreza a la realeza' que Meghan había inventado sobre su vida anterior a pertenecer a la Familia Real británica y aparecer en los medios de comunicación de todo el planeta».
En este sentido, la medio hermana de Merghan Markle argumentó que todos los comentarios que hizo fue buscando «demonizarla» y retratarla como una «mentirosa que busca fama».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.