

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 18 de marzo 2025, 11:30
A la inauguración de su nueva marca comercial y el estreno de un nuevo programa en Netflix, Meghan Markle suma un nuevo proyecto en su haber, el pódcast 'Confessions of a Female Founder' en el que ofrecerá consejos a las mujeres que quieran adentrarse en el mundo empresarial.
La duquesa de Sussex lanzará el 8 de abril, su nuevo pódcast, que se centrará en cómo las mujeres se desenvuelven en el mundo de los negocios. Este es el segundo intento de la esposa del Príncipe Harry de ingresar el mundo mundo de los pódcast después de que hace apenas dos años Spotify decidiera cancelar el efímero acuerdo de 20 millones de euros para un proyecto llamado Archetypes y que apenas produjo 12 episodios.
En el nuevo pódcast, compartirá con otras mujeres ávidas de emprender sus propias ideas e historias basadas en su experiencia en el mundo de los negocios. Será producido por Lemonada Media y estará disponible en Spotify, YouTube, Apple Podcasts y demás plataformas importantes de audio.
Este proyecto que ahora acomete forma parte de un acuerdo que Meghan Markle firmó con Lemonada Media el año pasado después de que el acuerdo exclusivo de Spotify de la duquesa y el Príncipe Harry finalizara a mediados de 2023 de muy mala manera. Spotify acusó a la pareja de no cumplir con los términos del acuerdo al firmar muy pocos episodios. No se sabe cuánto de los 20 millones acabaron en las cuentas de la pareja.
Por lo pronto, la duquesa de Sussex ya ha dicho que se siente muy orgullosa de empezar con este nuevo proyecto y de firmar con Lemonada Media, una compañía de podcast fundada por mujeres. «A través de mis amistades y relaciones profesionales, podremos descubrir nuevos conocimientos y hacer surgir las ideas que todos desean tener mientras trabajan para hacer crecer su empresa. Yo misma estoy construyendo mi negocio con As Ever (su nueva marca comercial)», explicó la duquesa.
El 25 de marzo se lanzará un tráiler como avance del primer episodio, que llegará el 8 de abril, apenas un mes después del estreno de su controvertido nuevo programa de estilo de vida, 'With Love, Meghan' en Netflix y que tantas críticas ha recibido.
La duquesa ha descrito su nueva aventura en los media como «absolutamente reveladora, inspiradora... ¡y divertida!». Meghan ha escrito en redes sociales: «Estoy muy emocionada de compartir con vosotros algo más en lo que he estado trabajando [...] He estado conversando con mujeres increíbles que han convertido sus sueños en realidad y han convertido pequeñas ideas en negocios de enorme éxito...».
De momento ha trascendido muy poco sobre detalles del contenido, tono del pódcast, los invitados y demás. Los críticos ya han afilado sus garras tras los despiadados comentarios de su programa de Netflix y vuelven a recordarse aquellas palabras de Bill Simmons, un alto ejecutivo de Spotify: «Son unos malditos estafadores».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.