Maite Zaldívar atiende a los medios de comunicación. Europa Press

Mayte Zaldívar anuncia «buenas noticias» sobre Julián Muñoz

La mujer del exalcalde de Marbella ha asegurado que «estamos muy contentos» sobre el estado de su marido

El Norte

Viernes, 7 de junio 2024, 13:03

Julián Muñoz ingresaba, el pasado miércoles, en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella por su propio pie tras tener un bache de salud en plena lucha contra ese «cáncer galopante» que padece desde hace unos meses.

Publicidad

Sobre el actual estado de salud del exalcade de Marbella se ha pronunciado su actual mujer, Maite Zaldívar, quien ha confirmado esta tarde que es mentira que el estado en el que se encuentra Julián sea muy delicado: «Se hablan tantas cosas» y ha asegurado que tienen «buenas noticias, estamos muy contentos».

Sin querer más detalles sobre este nuevo ingreso, Mayte se despedía de la prensa confesando que estaba deseando verle para poder darle un abrazo y estar con él: «Voy a verlo, a darle un abrazo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad