Marta Torné regresa a Telecinco, diez años después de su polémica salida
La actriz acompañará a Carlos Latre en su nuevo 'late show' en Mediaset
El Norte
Martes, 27 de agosto 2024, 13:49
Marta Torné salió de Telecinco, hace casi una década, de una forma un tanto polémica. Por aquel entonces presentaba el programa 'Cámbiame', pero la actriz española fue sustituida por Carlota Corredera de la noche a la mañana, no se despidió entonces de la audiencia y dejó Mediaset por la puerta de atrás para emprender nuevos proyectos profesionales: «Hacía tiempo que tampoco me sentía cómoda haciendo este programa», contó años después en una entrevista en el podcast 'Querido Hater' del creador de contenido Malbert.
Una década después, la de Barcelona regresa a Telecinco para acompañar al humorista Carlos Latre, flamante fichaje de la compañía audiovisual, en el nuevo 'late show' que preparan para competir en las audiencias con 'El Hormiguero' de Pablo Motos y el nuevo programa de David Broncano en La 1 de TVE.
Durante este tiempo, Torné no se ha alejado de la televisión ni de su faceta intepretativa. En los últimos años, ha aparecido en programas como 'Tu cara me suena', 'MasterChef Celebrity' o 'Zapeando' y como presentadora en 'Eufòria' en TV3, un talent show musical que ha sido muy bien acogido por el público. Además, participó en producciones tan conocidas como 'Velvet Colección', 'Pequeñas coincidencias', 'Los espabilados' o 'La que se avecina'.
La trayectoria personal de Marta Torné, pasando por 'El internado', 'Gran Reserva. El origen' o 'Los Protegidos', es bien conocida por todo el mundo, pero poco se sabe de su vida personal. La vida de Marta Torné no se entiende ya sin su gran apoyo: su marido, Roger Gual. El catalán, director de cine y teatro, es conocido por el Goya al mejor director novel que se llevó por 'Smoking Room' en el año 2012. Un premio al que hay que sumar la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga y la medalla del círculo de Escritores cinematográfico.
La pareja se conoció en 2010, cuando la actriz entró a trabajar en 'Más allá del puente', una de las obras de teatro que este dirigía y que ella misma protagonizó junto a Santi Millán. Poco después de que salieran a la luz los primeros rumores de que entre ambos podría haber más que una relación laboral, la pareja hacía su primera aparición pública de la mano por la calle. «Estamos muy bien juntos. Es una etapa muy feliz de mi vida. Estoy enamoradísima», reconocía la actriz algunos meses después.
Apenas cinco años después de formalizar su relación, en 2015, Marta y Roger se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Barcelona, a la que acudieron sólo los padres de los contrayentes, la hermana de Marta, sus sobrinos y su perro Rufus. «Ni el vals, ni los regalos para los invitados. Les dimos unas polaroids para que se hicieran fotos... bueno, todo a nuestra manera. Entramos juntos en la ceremonia. Incluso no tuvimos DJ, que lo hice yo», recordaba la intérprete al hablar de la humilde ceremonia.
Torné y la maternidad
Una de las grandes incógnitas de la vida de Marta Torné ha sido la decisión de no tener hijos. La catalana, de 46 años, siempre se ha mostrado reacia a la posibilidad de ser madre y ha sido muy contundente cuando le han preguntado por los motivos: «No, siempre me preguntáis. Supongo que dentro de unos años ya no me lo preguntaréis porque ya será muy tarde. Pero yo no tengo ganas, me parece muy complicado y muy sacrificado y la raza no peligra porque yo pueda tener un hijo», sentenció en una ocasión.
La actriz sigue sin plantearse la idea de un embarazo y admite no ser una mujer «con mucho instinto maternal»: «No me planteo ser madre. Pasan los meses, los años y estoy feliz, no pienso en la idea de tener hijos y me dan igual las críticas. No me puedo plantear ahora tener hijos si no tengo tiempo ni para ver a mi pareja», reconoció en una entrevista en ¡Hola!.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.