Marius Borg Høiby junto a la princesa Mette-Marit de Noruega. EFE

Marius Borg Høiby se 'olvida' de las graves acusaciones a las que se enfrenta

El hijo de Mette-Marit de Noruega se dejó fotografiar con una caja de cervezas en una mano, a la vez que se burlaba de una portada en la que hablan sobre su caso

El Norte

Jueves, 31 de octubre 2024, 19:50

Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit de Noruega, mostró su arrepentimiento por lo que sucedido en la noche del 4 de agosto de 2024 en un piso de Oslo, cuando agredió a su entonces pareja y destrozó la vivienda. La mujer le acusó de haber ejercido contra ella violencia física y psicológica, y él asumió su culpa y ofreció sus disculpas. «Sucedió algo que nunca debería haber sucedido. Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión. Quiero ser responsable de lo que he hecho y daré explicaciones sinceras a la policía. Para mí, lo más importante es pedirle perdón a mi novia. Esto nunca debería haber sucedido y asumo toda la responsabilidad por mis acciones», manifestó en un comunicado.

Publicidad

Marius ha sido detenido en dos ocasiones, pero en ambas ha podido salir en libertad poco después. Tiene libertad de movimientos, y desde su primer arresto a principios de agosto de 2024 ha viajado a Italia y ha realizado escapadas con sus amigos. Además, durante una salida para una tienda en una de estas escapadas, donde se quejó de la cobertura mediática sobre él, no se le ocurrió otra cosa que posar con una caja de cervezas en una mano, pese a que dijo que iba a rehabilitarse, y haciendo una peineta ante un ejemplar de la revista Se og Hør en la que aparecía en portada y donde se lee 'No muestra arrepentimiento'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad