el norte
Miércoles, 6 de abril 2022, 18:19
El pasado miércoles Marisa Jara se convertía en madre, por primera vez, a los 42 años después de una larga lucha por quedarse embarazada. Un niño muy deseado llamado Tomás que nació en Sevilla y al que hoy la modelo, acompañada por su pareja, Miguel Almansa, y emocionada hasta el punto de no poder contener las lágrimas, ha presentado a su salida del hospital.
Publicidad
Radiante con un vaporoso vestido verde, unas cómodas deportivas y sin dejar de mirar ni un segundo a su bebé, Marisa cuenta emocionadísima cómo fue el parto y cómo se encuentra en estos inolvidables primeros días junto a su hijo.
A la hora de comentar cómo ha sido el parto, la modelo señala: «La verdad es que ha sido un parto por cesárea y un poquito complicado, pero estas cosas son así. Hay veces que son más sencillas, otras veces son más complicadas pero lo importante es que todo ha salido bien. Muy felices, muy contentos».
Tras conocer la información, Marisa habla de cómo han recibido la noticia los abuelos: «Locos, locos de contentos. Con su muñequito y todo el día viéndolo, le mandamos todo el día fotos y muy contentos. Y Miguel, el mejor padre del mundo. Mira, ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.