![Mario Marzo y Ana Campos, padres de mellizos tras superar importantes complicaciones](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202301/13/media/cortadas/mario-marzo-kd8C-U190253488196w2B-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Mario Marzo y Ana Campos, padres de mellizos tras superar importantes complicaciones](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202301/13/media/cortadas/mario-marzo-kd8C-U190253488196w2B-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 13 de enero 2023, 13:56
Mario Marzo y Ana Campos, después de varios meses muy complicados, se han convertido en padres de dos mellizos, Luca y Leo. El pasado mes de agosto de 2022, el actor anunciaba a través de su perfil de Instagram que iba a ser padre por partida doble. «Vamos a tener mellizos. Estamos muy emocionados y felices. Ana está bien y yo sigo en una nube», así compartía la noticia con sus seguidores. Ahora, el 11 de enero de 2023, el actor y su mujer han pasado a ser una familia de cuatro.
La pareja al ser un embarazo gemelar tenía asumido que podría haber complicaciones. Pero, ninguno podría imaginar que, a principios de noviembre de 2022, con pocas semanas de gestación, fuesen a tener un gran susto. Después de una ecografía rutinaria, la pareja recibía la alarmante noticia de que había «riesgo de prematuridad», lo que provocó que la modelo tuviera que ser ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.
El actor de 'Los Protegidos' ha ido mostrando todo el proceso por su perfil de Instagram. «Llevamos más de un mes entrando y saliendo del hospital luchando contra la prematuridad, ¡pero vamos ganando!», contaba un mes antes del parto. «La primera vez que nosotros ingresamos era muy muy muy pronto», confesó Mario Marzo. Pero la paciencia de Ana Campos, que ha guardado reposo durante muchos días, ha logrado el objetivo de que los bebés no nacieran antes de la semana 34.
Tras estos duros meses, el 10 de enero de 2023, la modelo se ponía de parto. Un momento que transmitió Mario Marzo en sus redes sociales, en las que publicaba un vídeo, donde se veía a su mujer en el hospital y al que acompañaba con un mensaje diciendo: «¡Mellizos en camino!». Lo que desencadenaría un parto que ha durado veintiuna horas.
Tras este difícil parto, el recién estrenado padre ha compartido todo el proceso, minuto a minuto, de cómo se iba desarrollando todo. Incluso ha dicho que había habido un pequeño imprevisto: «Hoy dormimos con Luca y van a mimar a Leo para que se una a nosotros bien pronto», ha dado a entender que uno de los bebés estaba en supervisión médica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.