

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 9 de abril 2024, 12:39
La Catedral Castrense de Madrid acogía el funeral de Fernando Gómez-Acebo, al que han acudido los familiares y amigos más cercanos para honrar su memoria apenas un mes después de su fallecimiento. Entre los asistentes, no faltaban María Zurita, acompañada de sus padres: Carlos Zurita y la infanta doña Margarita, aunque lo que sorprendía no era su asistencia, sino su apariencia.
La prima de Felipe VI se mostraba con el semblante serio pero no era solo eso, sino que se ha modificado un rasgo: su nariz. Notablemente se puede ver cómo ha cambiado la forma del tabique, consiguiendo una nariz más estilizada. Aunque todavía no ha hecho declaraciones al respecto, podría haber pasado o no por quirófano para conseguir este nuevo cambio en su figura.
Llegaba al funeral luciendo riguroso luto y con un peinado con ondas hacia atrás que dejaba ver su nuevo rostro, del que parece sentirse muy orgullosa. Sin embargo, no se aprecian heridas ni hematomas, por lo que la hija de Carlos Zurita podría haberse hecho el retoque hace unos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.