María Pombo, en una imagen de archivo. Europa Press

María Pombo organiza un evento sin tener la documentación en regla

La influencer comenzó a vender entradas para un festival que pretende llevar a cabo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, sin contar con los permisos del ayuntamiento

El Norte

Martes, 6 de agosto 2024, 10:20

María Pombo se vuelve a posicionar en el punto de mira por uno de sus negocios ajenos a las redes sociales. La influencer lleva varios años organizando un festival en un palacete del siglo XVIII situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, considerado patrimonio cultural, y en esta ocasión ha comenzado a vender entradas, cuando aún la ubicación no está confirmada de manera oficial.

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Pombo tenía intención de reunir a unas 7.500 personas, pero por lo que parece de momento no tiene la documentación en regla, porque no ha obtenido los permisos pertinentes. El programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Boadilla del Monte para saber si las cosas están bien hechas, y así se ha corroborado que no. La promotora del evento se ha puesto en contacto con el espacio para asegurar que el emplazamiento no es oficial y que el lugar de celebración no está cerrado por completo.

El proyecto del evento llegó al ayuntamiento de la localidad madrileña unos días atrás, así como un plan de viabilidad. La influencer había compartido ubicación y vendido entradas antes incluso de ponerse en contacto con el ayuntamiento, según recoge en su web Bekia.

«Tan solo se ha pedido autorización por parte de los promotores. Aún falta por presentar la documentación que hemos requerido. Trabajaremos al máximo para hacer viable el proyecto, pero siempre respetando el interés de nuestros vecinos y el de la mejor preservación de nuestra joya del neoclásico», ha aportado desde el ayuntamiento, añadiendo: «Este lugar ha acogido diferentes ediciones del Mercado del Palacio, la Feria del Vino... El último gran evento fue organizado por el programa 'Más que coches' que atrajo a más de 20.000 personas».

Otra polémica

Este nuevo escándalo se suma a otro que protagonizó hace pocos días, puesto que enseñó un nuevo modelo de la nueva colección de su marca y resulta que es una réplica exacta de otra firma, por lo que rápidamente la influencer fue acusada de plagio y eliminó la prenda de la web oficial.

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