Borrar
La cantante María Parrado. Instagram

María Parrado se hace mayor

La ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' es ya una adolescente que no para de sumar éxitos a su carrera musical

el norte

Viernes, 13 de octubre 2017, 10:42

María Parrado saltó a la fama a los 12 años, gracias a su participación en el concurso musical 'La Voz Kids'. Pero su pasión por la música viene de mucho antes, ya que comenzó a cantar con tan solo tres años y su debut televisivo se produjo con 8 en el programa, también de Telecinco, 'Cántame una canción'. Más adelante, intervino en el programa de Canal Sur 'Menuda noche' donde conoció a su ídolo, Malú, con quien volvió a coincidir en 'La Voz', una como concursante y la otra en calidad de 'coach'.

En las audiciones a ciegas, María interpretó 'Vuelvo a verte', una interpretación con la que se ganó a su ídolo quien, al darse la vuelta, la reconoció inmediatamente: «¡Mi niña! Estabas muy nerviosa» y añadió al concluir su canción: «Tenemos que deciros que nosotras nos conocemos... ¿Lo cuentas tú? Nos conocimos en un programa en el que tú cantaste una canción mía y yo te daba una sorpresa, tú no sabías que yo estaba en plató... Y son las casualidades de la vida las que hacen que nos volvamos a encontrar. En este caso, soy yo la que no la ve a ella y que cierra mi equipo».

Tras arrancar su carrera musical a raíz de participar en el concurso, la dulce niña se ha convertido en una prometedora adolescente que ya ha prestado su voz a la banda sonora original de la película 'Annie' y a mediados de año lanzó 'Abril', su segundo álbum de estudio. Más tarde, comenzó una gira y grabó el single 'Frío', junto a Andrés Ceballos, tal y como recoge el portal 'Bekia'.

El pasado año se embarcó en nuevo tour, 'Mi mundo', además de ser jurado junto a Merche y Jaime Cantizano en 'Fenómeno fan', el programa musical de Canal Sur, presentado por Natalia. También fue el año en el que puso voz a la banda sonora de 'Qué hay más alla', la versión española de tema principal de 'Vaiana'.

Pero este año no ha empezado bien para ella ya que perdió a su padre. No obstante su carrera musical sigue creciendo ya que fue nominada al premio al Artista Español Favorito en los Kid's Choice Award 2017 y el 8 de septiembre estrenó 'Milagro', un nuevo single que comparte con Antonio José, el ganador de 'La Voz 3'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla María Parrado se hace mayor

María Parrado se hace mayor