María Lapiedra se queda sin ombligo
Una lipoescultura a la que se sometió en 2017 le ha dejado una pronunciada cicatriz que le cubre el ombligo
el norte
Miércoles, 20 de junio 2018, 10:37
De todos es conocido que María Lapiedra es una gran amante de los retoques estéticos, algo que no esconde. Los últimos tratamientos a los que se sometió fueron a finales de 2017 y principios del 18, debido a su entrada en 'Supervivientes 2018'. En aquella ocasión se sometió a retoques en piel, labios y uñas, además de una lipoescultura.
En una de sus últimas instantáneas que ha publicado en Instagram, se puede ver una pronunciada cicatriz que le quedó en el ombligo. Durante la intervención le extrajeron grasa del vientre y la que sobró se la pusieron en sus glúteos. De esa manera, se le ha podido ver en bikini luciendo cuerpazo, aunque la cicatriz no acaba de disimularse, lo que ha producido que su ombligo desaparezca.
Sus seguidores no han tardado en darse cuenta de ese detalle. A pesar de ello, María Lapiedra no se avergüenza de sus tratamientos estéticos. De hecho, siempre que tiene ocasión comparte con sus seguidores cada una de las sesiones a las que se somete. Desde hace unos años, luce una operación de pecho y suele acudir a las clínicas estéticas para someterse a tratamientos que mejoren su aspecto físico, tal y como recuerda 'Bekia'.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.