María Kovalchuk, es la usuaria ucraniana de OnlyFans que desapareció hace diez días en la ciudad de Dubái. La joven de 20 años apareció muerta, en una cuneta, con las extremidades y la columna. Además de modelo, y de dedicarse a crear contenido para adultos en OnlyFans, era también conocida por su activismo contra la guerra y otras causas sociales como apoyar al sociólogo ruso Boris Kargarlitsky, quien actualmente se encuentra bajo prisión con cargos por terrorismo.
Publicidad
La creadora comenzó su trayectoria en redes sociales en el 2022 y en su contenido siempre presumía de estilo de vida lujoso y elevado, especialmente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 17.000 seguidores. Viajes, localizaciones de prestigio, grandes cenas y comidas, junto a eventos era lo que se podía encontrar en su perfil. Además de Instagram, también contaba con presencia en otras plataformas como TikTok y Youtube. Sin embargo en la plataforma en la que más éxito tuvo es OnlyFans, en donde mostraba contenido explicito.
El caso sigue bajo investigación policial y aun no se han revelado detalles ni los posibles responsables de las lesiones. La propia Policía de Dubái dice que María Kovalchuk se pudo caer desde una gran altura de una obra, pero sus familiares y amigos no aceptan dicha versión. Por otro lado, en las redes sociales, siguen creciendo las conspiraciones por su activísimo en contra de la guerra de Ucrania y Rusia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.