Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 31 de julio 2024, 18:27
María José Suárez ha sufrido un duro golpe emocional tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, especialmente porque su relación ha estado marcada por los escándalos e infidelidades.
Mientras tanto el jinete, cansado de ser el tema del momento, ha mostrado su enfado en una conexión con el programa 'TardeAR', diciendo: «Todo esto simplemente es una separación, no hay nada más. Puede doler que nos veamos con otra persona, es normal, llevábamos mucho tiempo juntos. Las separaciones son así, duras, difíciles, cada uno que lo viva como pueda», decía.
Estas palabras no han tardado en obtener respuesta por parte de la modelo que ha decidido tomarse su vida con humor. María José Suárez ha compartido en sus redes sociales el reflejo de su cuerpo en el ascensor, y ha dicho: «Este verano, no me ha hecho falta operación bikini, vamos, me he quedado fit, fit», haciendo alusión a los kilos que ha perdido en cuestión de un mes por los disgustos.
«La repercusión que ha tenido todo este asunto tampoco ha ayudado», ha comentado Joaquín Prat. «Tiene un ataque de cuernos en toda regla», decía Pepe del Real, y es que es normal que ella lo haya pasado mal, ya que no se esperaba la traición de Escassi.
Ante las numerosas acusaciones que está recibiendo, Álvaro ha asegurado que si se sigue hablando de su vida como hasta ahora, tomará medidas legales para poner remedio a esta situación tan embarazosa para él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.