
el norte
Jueves, 6 de octubre 2022, 11:24
María José Campanario y Jesulín de Ubrique estaban viviendo uno de las épocas más felices de sus vidas, tras el nacimiento de su bebé el pasado mes de junio. Pero esa felicidad se ha visto interrumpida por el ingreso de la mujer del torero en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera a causa de la fibromialgia que padece.
Publicidad
Durante su estancia en el centro médico, Jesulín de Ubrique no se fue del hospital en ningún momento, salvo en una ocasión en la que se desplazó en moto a comprar algo de comida y a recoger ropa limpia a su domicilio.
Afortunadamente, la enfermedad de María José Campanario ha evolucionado correctamente y, tras unos días ingresada, abandonó el hospital para continuar con su recuperación en casa. Lo cierto es que este tipo de ingresos no son novedosos para la familia, pues la odontóloga tiene que hacer frente a la enfermedad y a las recaídas de la misma.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.